Portal de Transparencia

Portal de Transparencia
La Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno.

Esta Ley tiene por objeto ampliar y reforzar la transparencia de la actividad pública, regular y garantizar el derecho de acceso a la información relativa a aquella actividad y establecer las obligaciones de buen gobierno que deben cumplir los responsables públicos.

La Ley se aplica a todas las Administraciones públicas y a todo el sector público estatal, así como a otras instituciones, como son la Casa de Su Majestad el Rey, el Consejo General del Poder Judicial, el Tribunal Constitucional, el Congreso de los Diputados, el Senado, el Consejo Económico y Social, nuestro Consejo General de Colegios Oficiales de Graduados e Ingenieros Técnicos Industriales y el Colegio de Graduados e Ingenieros Técnicos Industriales de Valladolid (COGITIVA).

Información Institucional y Organizativa


Conforme a la Ley 19/2013, de 9 de diciembre de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno, los sujetos comprendidos en el ámbito de aplicación publicarán información relativa a las funciones que desarrollan, la normativa que les sea de aplicación así como a su estructura organizativa. A estos efectos, incluirán un organigrama actualizado que identifique a los responsables de los diferentes órganos y su perfil y trayectoria profesional.

Información Económica, Presupuestaria y Estadística


Conforme a la Ley 19/2013, de 9 de diciembre de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno, los sujetos comprendidos en el ámbito de aplicación publicarán la información relativa a los actos de gestión administrativa con repercusión económica o presupuestaria que se indican a continuación:

Contratos, Convenios y Encomiendas de Gestión

En este apartado se incluyen:
– Contratos sujetos a derecho administrativo, suscritos con terceras entidades, cuyo objeto sea la proyección del ejercicio de la función pública colegial.
– Convenios firmados por la corporación en ejercicio de las funciones públicas que le han sido conferidas.

Contratos:
No hay registros en este apartado.

Convenios y Encomiendas de Gestión
No hay registros en este apartado.

Subvenciones

En este apartado se incluyen:
– Las subvenciones y ayudas públicas concedidas a la corporación por las Administraciones Públicas.

Formación en Seguridad Industrial para el año 2016

Por la ORDEN EYH/1144/2015, de 29 de diciembre, de la Consejería de Economía y Hacienda de la Junta de Castilla y León, se convocaron subvenciones dirigidas a Formación en Seguridad Industrial para el año 2016 que podían ser solicitadas por las entidades sin ánimo de lucro, con centro de trabajo en la Comunidad Autónoma de Castilla y León, entre cuyas actividades se encuentre la formación en materias relacionadas con la seguridad industrial.
https://bocyl.jcyl.es/boletines/2016/01/08/pdf/BOCYL-D-08012016-4.pdf

 

La Consejería de Economía y Hacienda en Resolución del 27-5-2016 acordó, en relación al expediente nº 2016/IF/70, la concesión de subvención de 800 euros para realizar el curso denominado: “Estudio de seguridad y salud en líneas de alta tensión” (8 horas), en Valladolid, con cargo a la aplicación presupuestaria 02.10.421.A03.78069 del año 2016, cuyo beneficiario es el Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Industriales de Valladolid.
Dicho curso fue realizado en la sede del Colegio los días 10 y 11 de octubre de 2016.
Ver Documento del 17-08-2016

Presupuestos. Cuentas anuales

Dentro de esta categoría se publica la siguiente información de carácter económico:
– Información de carácter presupuestario, identificando las principales partidas asignadas a los diferentes proyectos.
– Información sobre las cuentas anuales, así como los informes de auditoría y fiscalización de los que sean objeto.

Ver información económica en el apartado correspondiente de la  Memoria Anual.

Retribuciones de altos cargos y responsables

En este apartado se incluyen:
– Las retribuciones percibidas anualmente por los altos cargos y máximos responsables de las entidades incluidas en el ámbito de la aplicación de este título.
– Igualmente, se harán públicas las indemnizaciones percibidas, en su caso, con ocasión del abandono del cargo.

En el Colegio, los cargos de sus órganos de gobierno no reciben retribución alguna.

¿Tienes alguna duda o no encuentras lo que estás buscando?