Empresas amigas de ingenierosVA

Servicios Empresas amigas de ingenierosVA

Instituciones


La colaboración con instituciones de Valladolid es uno de los principales objetivos de ingenierosVA para favorecer el desarrollo y crecimiento de la Industria, así como de la profesión.

Empresas amigas de ingenierosVA

 

Para alcanzar el éxito hay que rodearse de los mejores colaboradores posibles, algo que en ingenierosVA nos gusta llamar AMIGOS. Al buscar un crecimiento común, conseguimos que el beneficio sea mayor para todas las partes implicadas, por eso, cuantos más seamos mayor será el beneficio.
Queremos ayudar a sacar lo mejor de cada uno de nuestros amigos y así crecer en conjunto.

Con la idea de fomentar la colaboración y la cercanía entre empresas y profesionales ponemos a su disposición diferentes fórmulas y ventajas para la generación de relaciones comerciales y sinergias entre todos los miembros:

 

In-Genius, Charlas culturales, Talleres ingenierosVA, uso de manera gratuita de las instalaciones de ingenierosVA, invitaciones para los Premios ingenierosVA de la Industria, visibilidad en todos nuestros canales, descuentos en formación online, suscripción a la revista Técnica Industrial, integración en las diferentes comisiones de ingenierosVA.

¿Desea ser empresa amiga y suscribir un convenio de colaboración?

 

Le rogamos contacte con nosotros para proceder a encauzar y concretar el marco de colaboración.

JOSÉ COLODRÓN

comunicacion@ingenierosvalladolid.es

(tel.) 983 30 40 78

Somos muchos, solo faltas tú. ¡TE ESPERAMOS!