‘Welcome Pack’ de ingenierosVA para nuevos colegiados

Welcome Pack nuevos colegiados ingenierosVA

‘Welcome Pack’ de ingenierosVA para nuevos colegiados

Uno de los fines más importantes de ingenierosVA es el de representar y defender los intereses generales de la profesión, por eso para un ingeniero estar colegiado es una ventaja fundamental para el desarrollo de su trabajo.

Además, queremos agradecer el compromiso de los nuevos colegiados ofreciendo un ‘Welcome pack’. Ponemos a tu disposición una mochila profesional Samsonite  con un atractivo diseño que está confeccionada con materiales de 1ª calidad y que presenta la funcionalidad que un ingeniero necesita . Es un paso más, por delante en el mundo del diseño de mochilas para portátiles.

Este regalo de bienvenida para los nuevos miembros del Colegio queremos que se sume a las ventajas que aporta la colegiación, donde conseguirás:

  • Pertenecer al mayor colectivo de Industria en Castilla y León.
  • Ventajas y descuentos exclusivos en empresas y colaboradores.
  • Asesoría jurídica.
  • Promoción y difusión entre agentes industriales.
  • Conocimiento y formación y específica.

Si eres ingeniero técnico industrial o graduado en ingeniería (mecánica, diseño industrial, química, textil, tecnologías industriales, organización industrial, eléctrica o electrónica), no lo dudes y únete a ingenierosVA para disfrutar también de descuentos y convenios especiales para colegiados.

¿Vienes?