Cogitiva disfruta con una visita técnica al centro de producción de Mahou-San Miguel en Burgos

Visita Cogitiva Mahou San Miguel

 

Con más de 120 años a su espalda el grupo Mahou- San Miguel continúa siendo una de las referencias de la industria en el panorama nacional, de hecho, cuenta con cerca de 2.800 profesionales y una cifra de negocio de 1.200 millones de euros. Cogitiva quiso conocer desde dentro esta industria y el 17 de febrero organizó una visita técnica al centro de producción cervecero ubicado en Burgos.

 

21 fueros los afortunados que disfrutaron de un viaje tan interesante como delicioso, que comenzó pronto desde Valladolid para después y durante dos horas empaparse de los procesos de la fábrica, su historia, productos y evolución. En la planta de Burgos los asistentes conocieron la tradición que encierra un producto milenario como la cerveza, junto con la innovación que ofrecen sus variantes actuales y los distintos procesos de producción.

  Visita Cogitiva Mahou San Miguel

Una vez conocida la historia de la fábrica y los procesos de elaboración llegó el momento de poner en práctica las palabras de Thomas Jefferson, tercer presidente de EE. UU, que dijo en una ocasión: si se bebe cerveza con moderación, suaviza el temperamento, alegra el espíritu y promueve la salud.

 

Puede que por hacer caso a las sabias palabras del político estadounidense el sabor de boca de todos los asistentes terminó siendo fantástico, culminando la jornada con un viaje de vuelta apacible y tan agradable como la visita a la planta de Burgos de Mahou – San Miguel.