Visita de ingenierosVA a la planta de ACOR en Olmedo

Visita ACOR ingenierosVA

Visita de ingenierosVA a la planta de ACOR en Olmedo

ACOR (Sociedad Cooperativa General Agropecuaria), reciente Premio ingenierosVA 2019 a la Mejor Transformación Digital en una Industria (Industria 4.0), es una cooperativa castellanoleonesa que agrupa a más de 4.000 socios y que actualmente tiene presencia en los sectores de producción y comercialización de azúcar, aceites alimentarios, distintos productos destinados a la alimentación animal (pulpa, melazas enriquecidas, harinas de colza y girasol) y energía eléctrica renovable.

La factoría de ACOR en Olmedo es una industria tecnológicamente avanzada, en la que se ha aplicado la Industria 4.0 para obtener versatilidad, agilidad, reducción de costes y mejora de la operativa.

Desde ingenierosVA se ofrece a colegiados y precolegiados la oportunidad de realizar una visita técnica a estas instalaciones de ACOR, y conocer de cerca los procesos de fabricación de esta puntera factoría.

Lugar: Ctra. Adanaero-Gijón, s/n, Olmedo

Fecha: miércoles 4 de diciembre de 2019.

Hora y lugar de salida: 9:00 h. desde el Hospital Campo Grande.

Duración de la visita: de 10:00 h. a 12:30 h.

Salida de Olmedo con destino a Valladolid: 12:45 h.

Traslado: El colegio facilita el transporte con un autocar hasta ACOR para todos los visitantes. Si el número fuera inferior a 15 inscritos, el traslado para realizar la visita lo realizarán los inscritos de forma individual.

Inscripción (30 plazas):