Visita de ingenierosVA a la planta vallisoletana de Signify

Visita signify grupo de ingenierosVA

Visita de ingenierosVA a la planta vallisoletana de Signify

El compromiso de ingenierosVA con el entramado industrial de la región continúa ampliando colaboradores gracias a una nueva visita exclusiva para los colegiados y precolegiados a la planta de Signify en Valladolid. (otras visitas de ingenierosVA)

Un reducido grupo de 14 personas han podido disfrutar de la innovación en iluminación que desarrolla una apuesta por el empleo local y el ‘Made in Spain’ que se exporta al resto del mundo.

Durante la visita el grupo de ingenierosVA han tenido la oportunidad de conocer de primera mano unas instalaciones punteras en la tecnología LED, de hecho, de esta planta salen luminarias viales, deportivas e incluso para túneles que aportan una tecnología más eficiente energéticamente.

Además, han podido admirar la sala SMD (Sourface Mounting Devices) que permite la producción de circuitos electrónicos impresos para soluciones LED de alta eficiencia energética, así como también han estado en el laboratorio de tecnología LED que está considerado como uno de los más completos de toda Europa.

Visita de ingenierosVA a Signify
Visita Signify ingenierosVA

En la actualidad en la planta de Signify Valladolid trabajan alrededor de 300 personas donde se producen más de 250.000 luminarias que se exportan a todo el mundo. También salen desde Valladolid los proyectores ArenaVision LED utilizados en la iluminación de los estadios más punteros del mundo, como el nuevo Wanda Metropolitano y los estadios de Ajax y Juventus, entre otros.