Visita a Signify, el laboratorio más completo en tecnología LED de Europa

visita signify ingenierosVA

Visita a Signify, el laboratorio más completo en tecnología LED de Europa

Cuando se habla de París o Nueva York una de las primeras imágenes que nos viene a la cabeza es la iluminación que tienen estas ciudades, pero Valladolid actualmente es la ciudad mejor iluminada del mundo, y en parte es gracias a Signify, una empresa asentada en Valladolid con cerca de 300 empleados y 25.000 metros cuadros.

ingenierosVA organiza una nueva visita a una de las empresas punteras en el mundo de la innovación a Signify una de las fábricas más competitivas de la red industrial de Philips, gracias a la implantación del Lean Manufacturing (filosofía de gestión enfocada a la creación de flujo, utilizando para ello los mínimos recursos necesarios).

Tan solo 14 colegiados o precolegiados podrán acceder a la visita reservando su plaza a través del formulario el próximo día 19 de junio a partir de las 10 de la mañana. Con una duración de 2 horas donde podrán ver el Laboratorio, instalación de pintura, la Sala SMD de montaje de Leds y las líneas de montaje. A continuación, disfrutarán de una ligera presentación de la evolución de la tecnología de descarga a la tecnología LED en la iluminación y como este paso de una tecnología analógica a una tecnología digital nos ha permitido desplegar otra serie de servicios relacionados con IoT y desarrollar sistemas de regulación y control.

No pierdas la oportunidad de conocer, aprender y disfrutar de un contacto directo con la innovación en la ingeniería.

Lugar: Sector 34 Arcas Reales

Día: 19 de junio

Hora: 10:00 horas

Duración: 2 horas, aprox.