Viaje a Japón para 2020 organizado por la comisión de veteranos

viaje a japón ingenierosVA

Viaje a Japón para 2020 organizado por la comisión de veteranos

Compartir y disfrutar entre compañeros de profesión siempre es una buena excusa para realizar un viaje juntos, por eso, desde la Comisión de Veteranos, ya tenemos destino para el viaje de 2020: Japón.

Viajar a Japón supone una experiencia fascinante por la mezcla de tradiciones milenarias con tecnologías de última vanguardia. En pocos lugares del mundo se puede experimentar a la vez lo que significa moverte por una metrópolis futurista como Tokio, divisar las cumbres nevadas del monte Fuji desde un onsen o admirar la delicadeza de un jardín japonés en Kanazawa.

Para que el viaje sea viable, es necesario contar con una demanda mínima de 20 plazas, el máximo disponible son 30 plazas. Las plazas se asignarán por riguroso orden de inscripción. A partir de que todas las plazas estén cubiertas, se tomará nota ordenada de las personas interesadas como suplentes, de cara a cubrir posibles bajas.

Para conocer el itinerario, precio y condiciones, puedes descargarte el documento del viaje a Japón aquí:

Hasta el 20 de diciembre tienes tiempo de unirte a este viaje, que sin duda será una experiencia que recordarás toda la vida.

¿Vienes?