Ventajas para colegiados: Caja Rural de Zamora abona el 10% de todas las compras

ventajas colegiados caja rural de zamora - ingenierosVA

Ventajas para colegiados: Caja Rural de Zamora abona el 10% de todas las compras

Con la vista puesta en ofrecer mejoras continuas ingenierosVA colabora con Caja Rural de Zamora para ofrecer las mejores condiciones posibles para el colectivo y conseguir beneficios a la hora de realizar las compras habituales de la sociedad.

Caja Rural de Zamora promueve la Campaña de activación del consumo: “Nuestro comercio se merece un 10 y nuestros clientes también”. Por lo que a partir del 1 de julio todas las compras en Tpvs de Caja Rural efectuadas con las tarjetas de clientes de la entidad tendrán un 10% de descuento (con un límite de 500€ máximo por compra hasta el 30 de septiembre, bases adjuntas en este correo o en ruraldigital.com a partir del 1 de julio).

 

 

Esta iniciativa de apoyo a los colegiados de ingenierosVA, ya sean autónomos, cooperativas, pymes, empresas, profesionales o familias se suma a las medidas anteriores llevadas a cabo por la entidad:

  • Eliminación del cobro de comisiones en datafonos a los negocios sin actividad.
  • Adelanto del pago de pensiones.
  • Adelanto de Prestaciones sociales.
  • Primer Plan de Ayudas de Financiación de 150 millones de euros con fondos propios.
  • Plan de ayudas del Estado ICO-COVID19.-PRIMER Y SEGUNDO TRAMO-
  • Plan de flexibilidad de préstamos.
  • Garantía de disposición en 72 horas PRESTAMOS ICO-COVID 19  TERCER TRAMO
  • Eliminación de todas las comisiones hasta el 31 de diciembre de todos los datafonos de la Entidad.

Caja Rural estima que, ante la situación económica generada, se hace imprescindible ofrecer estas ayudas de impulso a todos los socios, clientes y empresas que lo necesitan, con el objetivo de superar esta situación y reiniciar con mayor empuje y tranquilidad el nuevo ciclo productivo.

Para ampliar información sobre la contratación de estos servicios puedes hacerlo directamente a través del correo eléctronico maria_martinez_crzamora@cajarural.com o bien por teléfono llamando al 983 341 048.