TVCyL entrevista a ingenierosVA en su último programa «Empléate en Castilla y León» dedicado a la ingeniería

TVCyL entrevista a ingenierosVA en su último programa «Empléate en Castilla y León» dedicado a la ingeniería

El último programa de «Empléate en Castilla y León» de TVCyL, la televisión autonómica de Castilla y León, ha dedicado su atención al empleo en la ingeniería de la rama industrial y para ello entrevista al Decano de ingenierosVA y a varios colegiados.

El programa destaca que «la ingeniería es tendencia» y que ofrece empleos de calidad y alto valor añadido.

En este repaso dedicado a las oportunidades de trabajo en la ingeniería, el Decano de ingenierosVA, Javier Escribano, ha subrayado el papel de los ingenieros de la rama industrial para que el mundo esté en lo más puntero y el espíritu que les anima para estar continuamente formándose y buscar soluciones de la manera más óptima, eficaz o con los menores consumos.

El Decano ha abundado en lo que la ingeniería de la rama industrial cuenta con una de las mejores tasas de empleabilidad, al punto que no todas las plazas se cubren.

Los colegiados de ingenierosVA Ricardo Fortuoso, Marcos Valles y Ana Belén Hernández, también son entrevistados en el programa y trasladan su visión sobre la relevancia de la ingeniería y su empleabilidad.

Ricardo Fortuoso, CEO de 1A Ingenieros, menciona la necesidad de contratación de ingenieros, una profesión que está presente en las últimas tendencias.

Marcos Valles, Gerente de Quinto Armónico, opina que hay mucho futuro, de hecho sin futuro en el sector de la ingeniería, nadie tenemos futuro.

Ana Belén Hernández, Directora de Crolec, una empresa especializada en rehabilitación y construcción, un sector con presencia de los ingenieros, nos cuenta las oportunidades de empleo del sector.

 

El programa «Empléate en Castilla y León» destaca la necesidad de impulsar programas de retorno y atracción del talento a nuestra Comunidad.

Ver programa completo.