Toma de posesión de la nueva Junta de Gobierno

Junta de Gobierno 2019 - ingenierosVA

Óscar García Arias, Jefe de Servicio de Infraestructuras Informáticas y Servicios Corporativos de toda la región en la Junta de Castilla y León; Javier Barbero Iglesias, Fundador de Velectrolid y Silvia Tomillo de Agrimetrics Global, reciente ganadora del premio nacional ‘Woman Explorer Award’, son los nuevos miembros de la Junta de Gobierno de ingenierosVA.

 

El miércoles 9 en la sede de ingenierosVA (Colegio de Graduados en Ingeniería de la rama industrial e Ingenieros Técnicos Industriales de Valladolid, en la calle Divina Pastora 1, 1ºA) ha tenido lugar la toma de posesión de los nuevos cargos electos en la Junta de Gobierno, así como la constitución de los nuevos Órganos de Gobierno.

De esta manera se refuerza la apuesta por permanecer en la vanguardia de la Industria y de la Ingeniería en Valladolid aliándose con referentes dentro del sector para conformar la Junta de Gobierno de la institución. La transformación digital, la innovación, vehículo eléctrico o la Industria 4.0 son algunos de los motores del cambio en la sociedad, y desde ingenierosVA se pretende establecer una correlación entre lo que la sociedad demanda y lo que la Junta de Gobierno puede aportar tanto a colegiados como a todos los vallisoletanos.

El Decano de ingenierosVA, Javier Escribano explicó que “la intención que se pretende en esta nueva etapa es la de poner en valor la importancia de la Ingeniería y de la Industria en Valladolid, así como continuar estableciendo lazos de colaboración entre las Universidades y también las empresas del sector”.

Tres son las nuevas caras que tomarán posesión de sus cargos:

De acuerdo a lo previsto en los Estatutos del Colegi se proclamaron los siguientes candidatos electos:

Vicedecano: Óscar García Arias

Vicesecretario: Francisco Villares Ortuño

Interventor: Fernando Arranz Escudero

Vocal 2: Luis Moretón García

Vocal 4: Silvia Tomillo Alonso

Vocal 6: Francisco Javier Barbero Iglesias

Vocal 8: Enrique Martín Guillem

Tras el acto se llevó a cabo un vino español para favorecer la confraternización entre los nuevos compañeros, donde se debatió sobre la importancia de la Industria y de la Ingeniería en la sociedad como uno de los motores más importantes que contribuyen al desarrollo de Valladolid y también de la región.