Los III Premios de la Industria de ingenierosVA se celebrarán el 29 de octubre en la Feria de Valladolid

III Edicion Premios ingenierosVA de la Industria

Los III Premios de la Industria de ingenierosVA se celebrarán el 29 de octubre en la Feria de Valladolid

Por tercer año consecutivo el Colegio de Ingenieros Valladolid, ingenierosVA, organiza los Premios de la Industria para reconocer los méritos dentro de la Industria y la Ingeniería, y que este año se celebrarán en el auditorio número 2 de la Feria de Valladolid el próximo 29 de octubre a partir de las 20:00 horas.

La Gala de entrega de premios en esta ocasión contará con la presencia del presentador de TVE Miguel de Lucas que ofrecerá una charla motivacional para todos los asistentes para posteriormente conducir la gala de entrega de premios.
Tras el éxito cosechado en las dos anteriores ediciones ingenierosVA continúa apostando por celebrar una fiesta de la Ingeniería que sirva para reconocer los méritos profesionales del que, sin lugar a dudas, es el motor que contribuye al correcto desarrollo de la sociedad de Valladolid y de toda la región: la Industria.

Los Premios ingenierosVA de la Industria cuentan ya con un alcance y repercusión notables dentro del entramado empresarial dentro del sector y busca consolidar la colaboración entre colegiados, administraciones y las industrias más relevantes de toda Castilla y León. Las categorías en las que se podrán presentar candidaturas a estos Premios ingenierosVA de la industria son:

  • ‘Start-up’ industrial más destacada
  • Industria Socialmente Responsable
  • Mejor innovación de ingeniería para la Industria
  • Mejor transformación digital en una industria (Industria 4.0)
  • Premios especial a la trayectoria profesional en la industria
  • Mención especial al proyecto más destacado visado en ingenierosVA

La fecha límite para poder presentar las candidaturas a los III Premios de la Industria de ingenierosVA finalizará el 10 de octubre. Para reservar y confirmar tu presencia en los III Premios ingenierosVA de la Industria tienes a tu disposición el correo electrónico colegio@ingenierosvalladolid.es o el teléfono 983 304 078

 

Puedes recordar cómo fue la edición del año pasado con este vídeo resumen