Reserva tu plaza para ‘La noche de ingenierosVA’ en el Hotel Silken Juan de Austria el 19 de diciembre

Reserva tu plaza para ‘La noche de ingenierosVA’ en el Hotel Silken Juan de Austria el 19 de diciembre

El dramaturgo español Francisco de Quevedo decía que “el árbol de la vida es la comunicación con los amigos; el fruto, el descanso y la confianza en ellos” y usando estos valores ingenierosVA quiere fomentar el compañerismo entre los colegiados llevando a cabo ‘La noche de ingenierosVA’.

Bajo la idea de fomentar la unión entre el colectivo, ‘La noche de ingenierosVA’ pone a disposición de los colegiados un espacio que favorezca la unión, el reconocimiento y el ‘networking’ para que los integrantes del Colegio puedan disfrutar de un buen rato en compañía de los suyos y de sus compañeros. ingenierosVA bonifica este evento dejando el precio final en 15 euros por colegiado y que además pueden llevar a un acompañante sin cargo alguno.

‘La noche de ingenierosVA’ quiere además trasladar su agradecimiento a los colegiados con 25 y 50 años en la profesión, por lo que el acto comenzará con un merecido reconocimiento a estos grupos por su implicación con el Colegio en sus bodas de plata y oro.

Además, se impondrá la insignia de Socio de Mérito de la UAITIE a Luciano Martín, Perito Industrial por la Universidad de Valladolid desde hace más de cuarenta años y abogado ligado al Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos de Valladolid desde hace más de tres décadas. Se ha encargado de desempeñar funciones en defensa de los derechos e intereses del Colegio, y también en defensa, individual o plural, de los intereses y derechos de los colegiados tanto en vía Administrativa, como jurisdiccional.

Tras el acto de reconocimiento todos los asistentes podrán disfrutar de un coctel, que contará con sorpresas, sorteos y regalos para que ingenierosVA pueda así agradecer la presencia de todos los colegiados que deseen acudir al evento.

Para confirmar la asistencia a ‘La noche de ingenierosVA’ hay que reservar plaza en el formulario que aparece al pie de esta información que funcionará por orden de inscripción hasta completar aforo. No pierdas esta magnífica oportunidad y confirma tu plaza cuanto antes para no quedarte sin acudir.

Lugar: Hotel Silken Juan de Austria (Paseo de Zorrilla, 108)

Hora: 20 horas.

Colegiados (más un acompañante): 15 euros.

Pago: en metálico en las oficinas del Colegio o mediante trasferencia a la cuenta ES27 2080 3131 2130 4000 0874 – ABANCA (poner en concepto: nombre y apellido-noche ingenierosVA)

Inscripción: