¿Qué hace un ingeniero en un museo? El colegiado Juan Diego lo explica en la Cadena Cope

¿Qué hace un ingeniero en un museo_ ingenierosVA

¿Qué hace un ingeniero en un museo? El colegiado Juan Diego lo explica en la Cadena Cope

La ingeniería siempre está mucho más presente en nuestro día a día de lo que normalmente nos damos cuenta. En muchas ocasiones la necesidad obliga a trabajar al ingenio para conseguir procesos innovadores para desarrollar, inventar o crear; gracias a la ingeniería. Pero… ¿hay relación directa entre la ingeniería y el arte?

Desde ingenierosVA tenemos la suerte de contar con cerca de 1500 colegiados que desarrollan sus trabajos como ingeniero industrial en los más diversos campos, y en esta ocasión nos adentramos en el mundo del arte gracias a Juan Diego Gómez, que es Técnico de infraestructuras y Coordinador de Servicios Generales del Museo Patio Herreriano.

¿Qué hace un ingeniero en un museo? Es la primera pregunta con la que en muchas ocasiones entrevistan a Juan Diego y en esta ocasión, desde los micrófonos de la Cadena Cope, han querido conocer más a fondo la labor de Juan Diego desempeña en su día a día.

Si quieres saber cuales son los retos más importantes a los que tiene que hacer frente un ingeniero en un museo, a continuación te dejamos la entrevista: