Primera toma de contacto con ‘NetWorking ingenierosVA’

Networking ingenierosVA - primera reunión

Primera toma de contacto con ‘NetWorking ingenierosVA’

“Yo antes de venir a esta reunión no conocía a ninguno de los presentes, y me voy sabiendo que puedo hacer nuevos negocios para mi empresa”, es una de las frases que se pudieron escuchar en la primera reunión para formar el grupo de ‘NetWorking ingenierosVA’.

En la actualidad ingenierosVA, con 1500 colegiados, es el colectivo más numeroso de toda Castilla y León dentro del sector, lo que se traduce como una magnífica oportunidad para hacer negocio entre todos los miembros del colegio.

Todos los asistentes a esta primera toma de contacto coincidieron en avalar la idea de esta nueva iniciativa y que tendrá una nueva reunión tras el verano para ir conformando un grupo de trabajo y negocio que sirva para ampliar contactos, generar nuevos nichos de negocio y dar a conocer las habilidades, las empresas y las personas.

Además de hacer negocio se han establecido nuevos lazos personales que también sirven para conseguir afianzar la relación entre los colegiados y fortalecer la importancia de la profesión dentro de la sociedad.

Tras este éxito en la primera convocatoria, muchos colegiados se mostrado su interés por participar en esta nueva iniciativa, y esperamos que puedas enviarnos tus comentarios sobre el posible interés para formar parte de ‘NetWorking ingenierosVA’.

Puedes hacerlo a través del correo: comunicacion@ingenierosvalladolid.es