Óscar García Arias, jurado de los III Premios de la Industria de ingenierosVA en la Cadena SER

Óscar García Arias en la Cadena SER para hablar de los III Premios de la Industria de ingenierosVA

Óscar García Arias, jurado de los III Premios de la Industria de ingenierosVA en la Cadena SER

Los III Premios de la Industria de ingenierosVA continúan generando interés entre los medios de comunicación con un nuevo espacio en la Cadena SER gracias a la presencia de Óscar García Arias, Jefe del servicio de Infraestructuras Informáticas y Servicios Corporativos de la Junta de Castilla y León y vicedecano de ingenierosVA.

El próximo 29 de octubre en la Feria de Valladolid se realizará la Gala entrega de los III Premios de la Industria donde Óscar además será miembro del jurado, que este año contará con una nueva categoría: Industria Socialmente Responsable.

Desde ingenierosVA estamos convencidos de que la ingeniería de la rama industrial es uno de los pilares para la evolución de la sociedad moderna, y una de las causas principales del progreso que hemos vivido, así como la que facilitará el avance futuro. No se puede concebir el hoy ni el mañana sin la Electrónica, Electricidad, Mecánica, Automática (Robótica), Química, etcétera. Ramas, todas ellas, de la industria. Igualmente, no se puede comprender cómo progresar si no fomentamos el desarrollo industrial de una sociedad

Creemos que es muy importante la difusión y el reconocimiento del trabajo, especialmente entre el colectivo de los ingenieros, y todo ello lo puedes escuchar en la entrevista que han realizado en la Cadena SER de Valladolid dentro del programa Hoy por Hoy.