Oferta exclusiva para ingenierosVA de la mano de MediaMarkt Valladolid

Oferta exclusiva para ingenierosVA de la mano de MediaMarkt Valladolid

La era de la digitalización y la conectividad hace que estemos enganchados a nuestros dispositivos móviles, lo que afecta directamente a nuestra salud ocular. Por eso, el socio tecnológico de ingenierosVA, MediaMarkt Valladolid dispone exclusivamente para los colegiados y pre-colegiados del nuevo protector de pantalla Vision Guard con un descuento especial.

Con esta promoción exclusiva, los colegiados y pre-colegiados miembros del Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Industriales de Valladolid tendrán una promoción especial en MediaMarkt Valladolid para disfrutar de Vision Guard.

Acércate a MediaMarkt Valladolid, acredítate como colegiado y llévate en exclusiva este nuevo protector de pantalla con un gran descuento. Con una aplicación libre de burbujas, filtra la luz azul y un refuerzo suave con bordes biselados, como colegiado o pre-colegiado dispondrás de un precio especial. 

La nueva tienda MediaMarkt Valladolid, situada en el centro comercial Rio Shopping, inauguró sus puertas en noviembre de 2018. MediaMarkt Service es la zona de servicios con técnicos especializados. MediaMarkt Valladolid cumple las necesidades de todos sus clientes con servicios de reparación, puesta en marcha o personalización.