Constituidas las nuevas comisiones de ingenierosVA

Junta de Gobierno 2019 - ingenierosVA

Constituidas las nuevas comisiones de ingenierosVA

Permanecer actualizado ante las novedades del sector siempre constituye un reto que todo ingeniero debe asumir y superar. Para lo cual, ingenierosVA se adapta al cambio desde su Junta de Gobierno con la conformación de nuevas comisiones.

Un total de 7 comisiones serán las que a partir de ahora se encarguen de prestar servicios especiales para asumir los cambios que la sociedad, la Industria y los colegiados demandan. Con el objetivo de ser más proactivos y resolutivos la constitución de las nuevas comisiones quedan de la siguiente manera.

  1. Comisión de Atención al Colegiado
    1. Subcomisión de Veteranos
    2. Subcomisión de Formación
    3. Subcomisión de Jóvenes Ingenieros
  1. Comisión de Redes profesionales
  2. Comisión de Visitas industriales
  3. Comisión de Imagen y eventos
  4. Comisión de Tesorería
  5. Comisión de Innovación y Oportunidades
  6. Comisión de Responsabilidad Social Corporativa

 

Puedes ver en detalle las funciones y responsables de cada comisión en este enlace. Las Comisiones desarrollan su actividad en las distintas esferas vinculadas a los ámbitos profesional y colegial. Estas Comisiones constituyen los grupos de trabajo integrados por miembros de la Junta de Gobierno como representantes de cada Comisión y por un equipo de colaboradores abierto a la participación de los colegiados.

El trabajo de ingenierosVA siempre está vinculado directamente en aportar valor al colegiado, a los sectores de la ingeniería y de la industria, así como a la sociedad vallisoletana. Trabajamos para ti, para la profesión y estamos abiertos a tu propuestas y necesidades.