Nueva visita a las Edades del Hombre gracias a la comisión de veteranos

Edades del Hombre 2019 ingenierosVA

Nueva visita a las Edades del Hombre gracias a la comisión de veteranos

Una vez más la Comisión de Veteranos de ingenierosVA ha organizado una visita a las Edades del Hombre, con el ánimo de mantener las relaciones entre colegiados compartiendo además una experiencia cultural, que este año se celebra en la localidad de Lerma, Burgos.

El viaje incluye visita guiada por Lerma además de la tradicional exposición de las Edades del Hombre, para después probar un menú de la zona, y por la tarde dar un paseo por Covarrubias, uno de los mejores ejemplos de la arquitectura popular castellana.

 

Excursión Edades del Hombre, Lerma y Covarrubias:

Fecha: jueves 10 de octubre

08:45 h – Salida del autobús desde el Hospital Campo Grande.

10:30 h – Visita guiada al Conjunto Histórico de Lerma, incluida la entrada al Centro de Interpretación de la Villa y al Pasadizo Ducal. Duración: 75 minutos aproximadamente

12:40 h – Visita exposición Edades del Hombre

14:15 h – Traslado a Covarrubias.

15:00 h – Comida en restaurante

17:00 h – Visita libre por Covarrubias

19:00 h – Salida de Covarrubias con destino a Valladolid

Los precios para esta visita son:

49 euros para colegiado (y acompañante).

Para los no colegiados el precio será de 55 euros por persona.

La fecha límite para la inscripción será el próximo 2 de octubre, con un mínimo-máximo de 20 personas.

La actual muestra de Las Edades del Hombre se desarrolla en tres templos de Lerma: la Ermita de Nuestra Señora de la Piedad, en la Iglesia de San Pedro y en el Monasterio de la Ascensión de nuestro Señor.Angeli es el título de la vigesimocuarta exposición de la Edades del Hombre.

No dejes pasar esta oportunidad de participar en una actividad donde además de disfrutar de una jornada cultural, podrás reunirte con amigos y compañeros de profesión. Para confirmar tu asistencia, puedes llamar al teléfono 983 304 078, enviar un correo electrónico a colegio@ingenierosvalladolid.es o personalmente en las oficinas del Colegio.

Reserva tu plaza y confirma el pago en la sede del Colegio