Nueva reunión del grupo de Networking ingenierosVA

NetWorking ingenierosVA

Nueva reunión del grupo de Networking ingenierosVA

Antes de finalizar el año ingenierosVA quiere continuar con el grupo de networking de ingenierosVA para afianzar los lazos entre los colegiados y empresas con la vista puesta en la generación de negocio. Esta reunión de lanzamiento será el lunes 16 de 8:00 a 9:30 de la mañana en la sede de ingenierosVA (C/ Divina Pastora 1, 1ºA).

Tras el éxito de la primera reunión ingenierosVA quiere continuar con estas reuniones en las que se pretende trabajar en las referencias entre los participantes y así crea sinergias que contribuyan a la generación de negocio y contactos provechosos dentro del sector y de empresas interesadas en contactar con la red más grande dentro de la ingeniería en Castilla y León, con 1500 colegiados en ingenierosVA.

Para pertenecer a este grupo tan solo hay que reservar su plaza y comprometerse a acudir regularmente a las dos reuniones mensuales previstas, donde podrán participar tanto colegiados, autónomos o empresas.

Networking ingenierosVA - primera reunión

Estas reuniones están estructuradas de acuerdo a un guión preestablecido con una duración concreta. Consistirán en un desayuno y una comida al mes que están incluidos en el precio, y para que el compromiso sea duradero existe la obligación de asistencia al menos a uno de ellos. Bajo la idea de fomentar las sinergias y la generación de negocio todos los asistentes verán como su red de contacto se amplia para favorecer tanto el crecimiento propio como el del grupo, con la intención de que la conexión de los integrantes del grupo sirva para establecer vínculos empresariales duraderos y efectivos.

Los precios para poder asistir a estas reuniones se establecen de la siguiente manera:

  • 45€/mes + IVA
  • 35€/mes + IVA exclusivo para colegiados

Descuento del 15% por abono anual.

En esta reunión no será necesario abonar ningún importe e ingenierosVA invitará a todos los asistentes a un desayuno. A lo largo de la reunión se marcarán las líneas a seguir y la organización interna del grupo para optimizar su funcionamiento y conseguir los mejores resultados de todos los asistentes.

Para reservar tu plaza para el lunes 16 a partir de las 8:00 horas rellena este formulario: