‘Networking ingenierosVA’ el grupo que facilita el contacto para crear oportunidades de negocio

‘Networking ingenierosVA’ el grupo que facilita el contacto para crear oportunidades de negocio

Todos estamos interconectados.

Esta conexión facilita muchas cosas y amplía las posibilidades de que ocurran cosas.

La Teoría de los seis grados de separación plantea que cualquier persona en la Tierra puede estar conectada a cualquier otra persona del planeta a través de una cadena de contactos que no tiene más de cinco intermediarios.

Entre cualquiera de nosotros y Rafa Nadal, Kim Jong Un o Mark Zuckerberg solo hay cinco personas o menos.

Esto no es solo una fascinante curiosidad, tiene su utilidad en múltiples sectores y en particular en las redes de trabajo en el mundo profesional: el denominado networking.

Ahí fuera hay personas que no conocemos pero con las que podríamos realizar negocios. Alguien podría hablarle de nosotros y provocar el contacto. También nosotros podemos recomendar a nuestros conocidos. Esta red es muy productiva.

El networking es una técnica que crea relaciones que acortan el número de intermediarios y multiplica las posibilidades de contacto que faciliten las oportunidades de negocio.

ingenierosVA ha puesto en marcha ‘NetWorking ingenierosVA’, abierto a nuevos participantes y que tendrá su próxima reunión el viernes 17 de enero en el Hotel Silken Juan de Austria (Pº Zorrilla 108) a las 14:45 horas.

El Colegio invita a los integrantes a una comida de trabajo, el viernes 17 de enero de 14:45 h a 16:30 h. en el Hotel Silken Juan de Austria (Pº Zorrilla 108), en la que se concretarán las líneas a seguir, para que el grupo continúe su andadura y consiga los mejores resultados.

Puedes reservar tu plaza aquí.

NetWorking ingenierosVA

Participar en el grupo de ‘NetWorking ingenierosVA’ aporta una gran cantidad de ventajas y beneficios para tu empresa: VER MÁS.

  • Encontrar oportunidades
  • Construir relaciones
  • Entender el mercado
  • Beneficiar la carrera
  • Mejorar habilidades comunicativas
  • …..