Navidad, regalos y Papa Noel en el 19º Concurso de dibujos infantiles de ingenierosVA

Foto de familia 19 Concurso naviadad ingenierosVA

Navidad, regalos y Papa Noel en el 19º Concurso de dibujos infantiles de ingenierosVA

El mejor medio para hacer buenos a los niños primero es hacerlos felices, por eso desde ingenierosVA continuamos con una de las tradiciones más arraigadas del colegio con la 19º edición del Concurso de Dibujos Infantiles de Navidad.

En esta ocasión el hotel Silken Juan de Austria fue el lugar donde cerca de 40 hijos y nietos de colegiados se dieron cita para festejar las fiestas en compañía de compañeros de profesión y, quien sabe si también el futuro de la ingeniería. Niños y niñas de entre 4 y 10 años se divirtieron con juegos y la llegada de Papa Noel, al que entregaron sus cartas para poder recibir los regalos el próximo día 25 de diciembre.

Juegos en 19 Concurso navidad ingenierosVA

En la categoría de hasta 4 años la ganadora fue Ginebra Calleja Bustos, mientras que en la categoría de 5 a 7 años se llevó el primer premio Isabel Sánchez Barranco y en la categoría de 8 a 10 años Elena Cantero Arranz fue la seleccionada como ganadora.

Ganadores 19 Concurso naviadad ingenierosVA

Una iniciativa que año tras año sirve para afianzar lazos entre los colegiados y fomentar el respaldo entre los más pequeños para conseguir que la familia de ingenierosVA cada año sea más numerosa y permanezca más unida.