Miguel de Lucas, presentador de los III Premios de la Industria, en la Cadena Cope

Miguel de Lucas Presentador de los III Premios de la Industria de ingenierosVA

Miguel de Lucas, presentador de los III Premios de la Industria, en la Cadena Cope

Con todo preparado para que comience los III Premios de la Industria de ingenierosVA, la Cadena Cope de Valladolid entrevista al presentador de la gala, Miguel de Lucas, que se celebra el 29 de octubre en la Feria de Valladolid, donde ya está el aforo completo. A continuación puedes escuchar la entrevista completa:

Javier Luna repasa la actualidad de los III Premios de la Industria y nos ayuda a conocer mejor a Miguel de Lucas; un apasionado del mundo de la magia y la comunicación. Este zamorano lleva trabajando de manera profesional desde hace más de 17 años, ofreciendo conferencias tanto a nivel nacional como internacional teniendo como base la magia y el humor. Ha sido incluido en llamado TOP 100 de los conferenciantes más influyentes de este país, lista elaborada por la prestigiosa consultora Thinking Heads, y habitualmente imparte charlas y conferencias en diferentes países.

Es Diplomado en Educación Física, Graduado en Educación Primaria, Experto Universitario en Animación Sociocultural y Máster en Coaching e Inteligencia Emocional por la Universidad de Salamanca. Es premio nacional de magia en la categoría de mentalismo, uno de los máximos galardones que existen en el mundo de la magia.

Actualmente es presentador de televisión española, del programa Un País Mágico de la segunda cadena. Un programa que se ha convertido en uno de los referentes culturales del panorama televisivo nacional que no sólo se emite en España, sino que también, a través del canal internacional de televisión española llega a los cinco continentes.

Miguel de Lucas - Presentador de los III Premios de la Industria de ingenierosVA
«Hay un mago en ti”

Se trata de una conferencia/show donde Miguel ofrece algunas herramientas que los magos utilizan en su faceta profesional para poder trasladarlas así al ámbito más personal. Todas ellas surgen del llamado “pensamiento mágico”, una nueva forma de ver el mundo donde, aunque sólo sea por un instante seremos capaces de ver posibles aquellas cosas que parecen imposibles. Una nueva visión más optimista, mágica y especial. Algunas de las ideas compartidas en esta conferencia se encuentran recogidas y ampliadas en el libro: “Hay un mago en ti – Descubre tu magia interior- “, de la editorial Diëresis.