Miguel Ampudia de Aenium Engineering habla en Cope sobre los Premios Jóvenes Ingenieros

Miguel Ampudia en cadena cope - ingenierosVA

Miguel Ampudia de Aenium Engineering habla en Cope sobre los Premios Jóvenes Ingenieros

Con la vista puesta en la innovación y en el ingenio necesario para crear nuevas ideas Miguel Ampudia ha sido el protagonista en la entrevista de la Cadena Cope para hablar también de los Premios Jóvenes Ingenieros, donde participa como jurado. Javier Luna se ha adentrado en conocer los últimos preparativos de este primer certamen donde 1A ingenieros, la Caja de Ingenieros y la Fundación General de la Universidad colaboran como patrocinadores.

Miguel Ampudia ha valorado de una manera muy positiva la celebración de estos reconocimientos ya que ofrecen la posibilidad a los participantes de presentar ideas que ayuden a cambiar el mundo. También reconoce que no ha sido nada fácil seleccionar a los finalistas de estos Premios Jóvenes Ingenieros ya que la calidad de todos ha sido muy buena y se ha terminado seleccionado por matices.

Además, en esta entrevista hemos descubierto el ámbito de actuación de Aenium Engineering, que se encarga de ser su proveedor de soluciones de ingeniería y fabricación a través de tecnologías aditivas. Pueden llegar a ofrecer un servicio integral desde la concepción del diseño hasta su posterior producción, verificación y validación.

Si quieres conocer las anécdotas que se ha encontrado Miguel a lo largo de corta pero intensa experiencia, te dejamos a continuación la entrevista íntegra para que puedas disfrutarla. ¡Dale al play!