Mediamarkt incorporará 40 profesionales a su tienda de Río Shopping

Mediamarkt empleo

 

 

  • La compañía busca profesionales que destaquen por su dinamismo, su entusiasmo por la tecnología y, sobre todo, por una excelente atención al cliente.
  • Para el proceso de selección, al que se han presentado 200 candidatos, la compañía ha contado con el soporte del Ayuntamiento de Arroyo de la Encomienda.
  • La nueva tienda abrirá al público antes de la próxima campaña de Navidad.

 

MediaMarkt, empresa líder en Europa en distribución de electrónica de consumo, tiene previsto incorporar 40 profesionales a su tienda en Valladolid, que cambiará de ubicación del centro comercial Equinoccio al complejo Río Shopping, situado en el municipio de Arroyo de la Encomienda. Con este traslado, la compañía refuerza así su apuesta por la conveniencia y proximidad a sus clientes.

MediaMarkt inició un proceso de selección para el que se han presentado más de 700 candidatos, de los que se han citado a 200 para las entrevistas finales, y cuenta con el soporte de La Concejalía de Economía del Ayuntamiento de Arroyo de la Encomienda. MediaMarkt busca incorporar a su tienda de Valladolid profesionales que destaquen por su dinamismo, su entusiasmo por la tecnología y, sobre todo, por una excelente atención al cliente. Los perfiles que se han valorado para esta selección son: Jefe de sección, técnicos de Media Service, reponedores, cajeros/ atención al cliente y vendedores de diferentes departamentos.

Mediamarkt empleo

 

La nueva tienda, que abrirá al público antes de la próxima campaña de Navidad, responderá a los deseos y hábitos de un consumidor mucho más conectado y con necesidades más inmediatas. Por ello, en la misión de situar al cliente en el centro de la estrategia de la compañía y acompañarlo en el mundo digital, MediaMarkt Valladolid, en línea con el modelo de negocio de la compañía, añadirá a la tradicional venta de productos de electrónica de consumo una amplia oferta de servicios y soluciones personalizadas para mejorar la experiencia de compra del cliente.