Más de 150 personas se dan cita en una ‘Noche de ingenierosVA’ repleta de reconocimientos y celebraciones

Noche de ingenierosVA

Más de 150 personas se dan cita en una ‘Noche de ingenierosVA’ repleta de reconocimientos y celebraciones

Cada año es maravilloso ver como la gran familia de ingenierosVA crece un poco más. Colegiados y acompañantes responden de manera masiva a las iniciativas de ingenierosVA para continuar siendo el colegio profesional de ingeniería más grande de toda Castilla y León.

‘La Noche de ingenierosVA’ ha reunido a más de 160 personas en el Hotel Silken Juan de Austria para agradecer a los colegiados la implicación, dedicación y esfuerzo de todos los ingenieros a lo largo del año con una cena entre colegas donde las sorpresas, los regalos y el buen ambiente fueron los protagonistas.

Comenzó el acto con recibimiento de Javier Escribano, decano de ingenierosVA, haciendo un repaso del año que ahora termina y dando las gracias a todos los asistentes. A continuación, se ofrecieron reconocimientos a los colegiados con 25 años de antigüedad en la profesión que recibieron un diploma y un bolígrafo conmemorativo. Los galardonados fueron: Alberto del Olmo Resa, Alfredo Herrero García, Juan Carlos Parrado de Paz, Francisco Jose Hernández Gonzalez-Vigil, Jaime Gómez García, Pablo Ignacio Pérez de Barrios, Jose Carlos Gérboles Rodriguez, Roberto Gómez Camazón y Raúl Martín Pérez.

También tuvieron un reconocimiento especial los colegiados que cumplían sus Bodas de Oro tras 50 años en el desarrollo de su profesión, que recibieron un reloj con un grabado especial en la esfera. Los homenajeados fueron: Miguel Ángel García González, Ángel Recio Rueda, Jesús García González, Jose Antonio del Pozo de Frutos y Enrique Barranco González.

Javier Escribano en la Noche de ingenierosVA
Horacio Sevillano, colegiado mas antiguo en la Noche de ingenierosVA
Luciano Martín en la Noche de ingenierosVA

Desde ingenierosVA se ha querido mostrar un agradecimiento especial para Horacio Sevillano, el colegiado más antiguo de todo el Colegio. Estudió en Valladolid y se colegió en 1959, una vida dedicada a la ingeniería y a la Industria, donde ocupó el puesto de jefe de fundición de Endasa. Además, ha sido y es uno de los colegiados más activo en las iniciativas que lleva a cabo el colegio acudiendo, por ejemplo, a la última edición de los Premios de la Industria celebrados el pasado 28 de octubre en la feria de Valladolid.

Concluyó la gala de reconocimientos con la imposición de la insignia de Socio de Mérito de la UAITIE para Luciano Martín, ingeniero y abogado que agradeció este homenaje diciendo que “no soy merecedor de tal reconocimiento, pero lo acepto encantado”.

Una nueva ocasión para disfrutar de compañeros, de una de las profesiones más bonitas del mundo y para desear felices fiestas a todos.