Grupo Networking ingenierosVA

Valladolid, Valladolid

¿Quieres hacer negocio? Ampliar tu red de contactos con otros profesionales y favorecer las sinergias entre colegiados y empresas está a tu alcance con la nueva reunión de Networking ingenierosVA.

El Colegio te invita a una comida de trabajo, el viernes 17 de enero de 14:45 h a 16:30 h. en el Hotel Silken Juan de Austria (Pº Zorrilla 108), en la que se concretarán las líneas a seguir, para que el grupo continúe su andadura y consiga los mejores resultados.

La noche de ingenierosVA

Valladolid, Valladolid

Bajo la idea de fomentar la unión entre el colectivo, ‘La noche de ingenierosVA’ pone a disposición de los colegiados un espacio que favorezca la unión, el reconocimiento y el ‘networking’ para que los integrantes del Colegio puedan disfrutar de un buen rato en compañía de los suyos y de sus compañeros.
‘La noche de ingenierosVA’ quiere además trasladar su agradecimiento a los colegiados con 25 y 50 años en la profesión, por lo que el acto comenzará con un merecido reconocimiento a estos grupos por su implicación con el Colegio en sus bodas de plata y oro.
Además, se impondrá la insignia de Socio de Mérito de la UAITIE a Luciano Martín, Perito Industrial y abogado ligado al colegio desde hace más de tres décadas.

El 19º Concurso Infantil de Dibujos Navideños contará con la presencia de Papá Noel

Valladolid, Valladolid

Una de las celebraciones con más tradición de ingenierosVA vuelve por Navidad para buscar la unión de los hijos y nietos de los colegiados para que los peques de la casa puedan comenzar su particular carrera ‘ingenieril’ con el 19º Concurso infantil de Dibujos Navideños.Continuando con la iniciativa del pasado año, además del concurso acudirá Papá Noel a la entrega de los premios por lo que todos los niños que quieran podrán hacer entrega de su carta y pasar un buen rato.

Premios Jóvenes Ingenieros ingenierosVA

Valladolid, Valladolid

El próximo jueves 28 de noviembre se celebrará la entrega de Premios Jóvenes Ingenieros, habiéndose constituido ya como finalistas, los cinco mejores proyectos serán expuestos. Se elegirán 3 premiados en función de las presentaciones públicas de sus candidaturas.