La subcomisión de veteranos visita la exposición ‘Angeli’ de las Edades del Hombre en Lerma

Edades del hombre 2019 angeli en Lerma

La subcomisión de veteranos visita la exposición ‘Angeli’ de las Edades del Hombre en Lerma

Una de las tradiciones más instauradas en el colectivo de ingenierosVA, dentro de la subcomisión de veteranos es realizar cada año una visita a la exposición de Las Edades del Hombre, que en esta ocasión está ubicada en Lerma bajo el título de ‘Angeli’.

Cerca de una veintena de colegiados y acompañantes se desplazaron hasta la localidad burgalesa para disfrutar de un día cultural demostrando una vez más la unión del colectivo ingenieril.

Todos los integrantes del grupo han coincidido en calificar esta visita a la nueva exposición de Las Edades del Hombre como “una oportunidad única de disfrutar de una de las mejores muestras de arte sacro de España”, tal y como lo demuestra los más de 11 millones de visitantes que han tenido las veintitrés ediciones celebradas.

 

Edades del hombre 2019 angeli

Pero además ha servido también para visitar Lerma y para conocer y disfrutar de infinidad de recursos de turismo cultural, naturaleza, fiestas y gastronomía de la zona, entre los que podríamos citar, los monasterios de Caleruega y Santo Domingo de Silos, el Torreón de Dña. Urraca en Covarrubias, el Yacimiento Arqueológico de Clunia, los Sabinares del Arlanza con el Desfiladero de La Yecla, la Ruta del Vino de Arlanza, etc.

Sin duda ha sido un nuevo éxito organizativo y un motivo de satisfacción entre todos los integrantes del grupo que, nada más terminar el día, ya estaban pensando en la organización del viaje para el próximo año.