
13 Abr
La participación de nuestras colegiadas y colegiados es fundamental para que el colegio continúe avanzando y pueda adaptar sus servicios a vuestras demandas. Con este propósito, desde ingenierosVA impulsamos el pasado 5 de febrero una encuesta, difundida a través de un boletín especial, orientada a analizar y optimizar nuestro catálogo de prestaciones.
Como incentivo a vuestra colaboración, os ofrecimos la posibilidad de participar en el sorteo de una tarjeta regalo de 50 euros de MediaMarkt. La ganadora ha sido Eva María Domínguez Sanz, colegiada 3373, quien ya ha recibido el premio. ¡Enhorabuena!
Queremos agradecer sinceramente a todos los colegiados y precolegiados que habéis dedicado unos minutos a responder la encuesta. Vuestras opiniones son muy importantes para seguir mejorando y construir un colegio cada vez más cercano a su comunidad.
Para quienes no habéis resultado ganadores en esta ocasión, habrá nuevas oportunidades próximamente. Os animamos a permanecer atentos a nuestros canales de comunicación y a seguir participando en futuras iniciativas.
Gracias por implicaros en ingenierosVA y contribuir, entre todos, a fortalecer nuestro colegio profesional.
