Jornada Técnica sobre Tramitación técnica administrativa en materia de urbanismo

Logo Jornada Ayto web

Jornada Técnica sobre Tramitación técnica administrativa en materia de urbanismo

 

 

Organizada por ingenierosVA, el Ayuntamiento de Valladolid, el Colegio de Arquitectos de Valladolid y el Colegio de Arquitectos Técnicos de Valladolid.

 

A través de cuatro mesas con ponentes técnicos municipales y profesionales de cada ámbito, conocerá y debatirá sobre las diferentes propuestas de tramitación técnicas y administrativas en los expedientes de urbanismo y medio ambiente, conocer los criterios adoptados, exponer la formalización de solicitudes ante la administración, herramientas de seguimiento de expedientes, procesos de regularización y legalización, tramitaciones telemáticas.

 

Logo Jornada Ayto web

 

También se mostrarán las necesidades, virtudes y fortalezas tanto de los técnicos municipales como los proyectistas y gestores de expedientes ante la administración, la mejora de la calidad del servicio ante el ciudadano y sentar las bases de la colaboración entre la administración y los colegios profesionales.

Esta jornada pretende dar luz sobre las cuestiones comunes que los gestores de expedientes o técnicos tienen al enfrentarse al otorgamiento de licencias: urbanísticas, ambientales, de legalización; así como al trámite de primera ocupación de inmuebles, o para el inicio de una actividad.

 

Formato

Exposición y cuatro mesas debate con ponentes técnicos municipales y profesionales de cada ámbito, moderados por un representante de cada colectivo, y finalización con ruegos y preguntas.

 

La Jornada será inaugurada por D. Manuel Saravia Madrigal, Concejal de Urbanismo, Infraestructura y Vivienda del Exmo. Ayuntamiento de Valladolid.

 

Cerrará el acto D. Oscar Puente Santiago, Excmo. Sr. Alcalde Presidente de Valladolid.

 

 

Ver Programa completo: Programa

 

Lugar: Salón de actos de CAJAMAR (C/ Miguel Iscar nº1 de Valladolid)

 

Fecha: Jueves, 15 de noviembre. 10:00 – 13:30 horas

 

Inscripciones. Aforo limitado: Inscribirse

 

¿Tienes alguna pregunta sobre la materia? Trasládala a las mesas: Preguntar