Javier Escribano habla en Onda Cero sobre soluciones de la ingeniería para el coronavirus

Javier Escribano, decano de ingenierosVA habla en Onda Cero ingeniería Coronavirus

Javier Escribano habla en Onda Cero sobre soluciones de la ingeniería para el coronavirus

n

La ingeniería está aportando su granito de arena para poder solventar de la mejor manera posible la crisis producida por la pandemia del Coronavirus, y el decano de ingenierosVA, Javier Escribano, ha estado en Onda Cero para aportar su punto de vista. Gracias a esta sección todos los oyentes de Onda Cero han podido ir descubriendo en el último año cómo la ingeniería está presente en todas las actividades que realizamos en el día a día. En la situación en la que nos encontramos, la ingeniería también tiene un papel fundamental para ayudar al personal sanitario en todo lo posible.

«El teletrabajo es la tónica imperante, siempre que se pueda, y en el caso de ingenierosVA se está atendiendo de manera telemática el servicio de visado al igual que el servicio de asesoría jurídica» ha explicado Javier Escribano, ya que éste precisamente es uno de los servicios más demandados en estos momentos, debido a la incertidumbre que produce el afrontar un ERE o un ERTE en las industrias de Valladolid.

Desde el punto de vista de la industria y la ingeniería, estamos hablando de los motores que ayudarán a la sociedad a salir adelante, por lo que » para cuando se reestablezca la normalidad será fundamental tener un plan preparado para poder continuar ofreciendo garantías de cara a la sociedad» comentó el Decano. Para poder escuchar la intervención de Javier Escribano al completo, tienes que dar al play en el siguiente reproductor: