ingenierosVA y AEICE trabajan juntos para buscar nuevas vías de colaboración

Ricardo Fortuoso, Enrique Cobreros de AEICE con Javier Escribano decano de ingenierosVA

ingenierosVA y AEICE trabajan juntos para buscar nuevas vías de colaboración

Colaboración e innovación son dos conceptos que están presentes en el ADN de los organismos y empresas del presente y que representarán la construcción del futuro, y que también forman parte de ingenierosVA y de AEICE.

El decano de ingenierosVA, Javier Escribano, ha recibido al Presidente de AEICE, Ricardo Fortuoso, y al Director, Enrique Cobreros, para mantener una reunión junto con el Secretario Técnico de ingenierosVA, Pedro Cea, en la que poder valorar posibles colaboraciones entre ambas entidades.

Con el objetivo común de continuar apostando por aportar valor a la profesión y contribuir al desarrollo de la sociedad, ambas organizaciones se encuentran en perfecta sintonia para continuar avanzando gracias a la colaboración y la innovación.

AEICE es una asociación privada sin ánimo de lucro cuya misión es promover la competitividad de sus asociados a partir de la innovación, la colaboración, la capacitación, la internacionalización y la comunicación como herramientas base del desarrollo económico y social de los mismos, de nuestro entorno y de los territorios.