ingenierosVA subvenciona el 20% de la tramitación de la declaración de la renta solo para colegiados y precolegiados

Subvención 20% declaración de la renta - ingenierosVA

ingenierosVA subvenciona el 20% de la tramitación de la declaración de la renta solo para colegiados y precolegiados

Uno de las principales funciones de ingenierosVA es la de defender y velar por los intereses de los colegiados, por lo que siempre ponemos a vuestra disposición toda la información relativa al sector en nuestras comunicaciones, así como un resumen  de las principales medidas adoptadas por la crisis del COVID-19. Este compendio de medidas lo ha realizado nuestra asesoría jurídica, que os recordamos, está a disposición de los colegiados para ayudar en todo lo necesario, siendo ésta una de las ventajas incluidas en la cuota de colegiado. No olvidéis que, podéis utilizar el correo electrónico colegio@ingenierosvalladolid.es para hacernos llegar tus consultas.

Dentro de la actual situación, ingenierosVA quiere además aportar su granito de arena para ayudar a todo el colectivo por lo que subvencionará el 20% de la tramitación de la declaración de la renta para todos los colegiados y precolegiados, realizándola a través de una asesoría fiscal experta. Si quieres un servicio personalizado y profesional y no depender de la cita telefónica con la Agencia Tributaria, te lo facilitamos.

 

¡Y no olvides que la cuota colegial te la puedes deducir!

 

Si quieres beneficiarte del 20% en la declaración de la Renta tendrás que contactar con nuestros consultores de Adviser:

– Alejandro Suárez

– Teléfono: 645 481 730

– Correo electrónico: alex@adviserasesores.es

 

Con el propósito de continuar ofreciendo ventajas exclusivas para el colectivo, ingenierosVA quiere agradecer el apoyo a todos los colegiados con medidas que sirvan como ayuda. Por eso, si quieres hacernos una propuesta, no dudes en contactar con nosotros para saber de que manera podemos ayudarte, nuestro correo colegio@ingenierosvalladolid.es está a tu disposición.