ingenierosVA recupera el contacto con los colegiados en la sede realizando la Junta General Ordinaria

Junta General Ordinaria - ingenierosVA

ingenierosVA recupera el contacto con los colegiados en la sede realizando la Junta General Ordinaria

El Colegio de Ingenieros Técnicos Industriales de Valladolid, ingenierosVA, ha recuperado la actividad en su sede con la realización de la Junta General Ordinaria para presentar el balance del año 2019, donde se afianza como el referente de la industria y la ingeniería dentro del sector en la región.

Con los objetivos de continuar con la defensa de la profesión y aumentar la presencia e importancia de la Ingeniería y la Industria de Valladolid y de la Comunidad, la Junta de Gobierno de ingenierosVA ha presentado un balance positivo de las acciones emprendidas a lo largo de 2019 consiguiendo afianzarse como el mayor colectivo de toda Castilla y León dentro del sector.

Destacan las acciones llevadas a cabo para la divulgación y reconocimiento de la profesión a través de los III Premios de la Industria de ingenierosVA celebrados en octubre de 2019 y que contó con empresas de toda España y que además estuvo respaldado por la Diputación de Valladolid, el Ayuntamiento de Valladolid y la Junta de Castilla y León. Más de 400 personas asistieron a un evento que ya es una referencia para premiar la labor de innovación y desarrollo de la sociedad a través de la ingeniería.

También se han llevado a cabo numerosas jornadas técnicas y de formación para adecuar el avance de las nuevas tecnologías a los colegiados para poder continuar ofreciendo el mejor servicio a las empresas y colegiados, para contribuir de una manera proactiva al desarrollo de la sociedad en su conjunto.

Signify, Faurecia, Acor, Iberdrola, Media Markt o Caja Rural de Zamora son algunas de las empresas colaboradoras a lo largo del pasado 2019 donde los colegiados han podido conocer desde dentro todos sus procesos industriales a través de convenios colaborativos o visitas presenciales.

Las acciones llevadas a cabo a lo largo del 2019 sirven como base para cimentar el continuo crecimiento de la Industria en la región y que sirve para poder continuar ofreciendo todos los servicios con garantías para este 2020 y apoyar a colegiados y empresas con ventajas exclusivas, colaboraciones y convenios que faciliten en la mayor medida posible el correcto desempeño de la profesión.