ingenierosVA organiza una visita a Faurecia en su planta de Valladolid

Visita Faurecia ingenierosVA

ingenierosVA organiza una visita a Faurecia en su planta de Valladolid

Faurecia será la siguiente visita donde vamos a poder conocer el funcionamiento, la visión estratégica, y los sistemas de gestión de una de las industrias más importantes de Castilla y León situada en el Polígono Arroyo Berrocal, KM 120, y que cuenta con una gran oportunidad para conocer el desarrollo de la ingeniería dentro del sector de la automoción.

La multinacional francesa cuenta con 24 plantas en España y más de 300 en 34 países de todo el mundo de la factoría del polígono vallisoletano salen en la actualidad en dirección a Villamuriel de Cerrato 440 asientos por turno. Faurecia, que el año pasado registró ventas por valor de 20.690 millones de euros, prevé incrementarlas el 6% anual en los próximos tres ejercicios y siempre apoyándose en el desarrollo de las nuevas tecnologías, la Industria 4.0 y la ingeniería.

Todo ingeniero que se precie sabe que el proceso de aprendizaje debe ser constante y continuado para poder estar al día, y una de las oportunidades que ponemos a disposición de colegiados y precolegiados es conocer de primera mano las industrias existentes en nuestro entorno a través de las visitas técnicas a empresas.

 

Visita exclusiva para ingenierosVA y para un grupo reducido de 16 personas, por lo que no tardes en reservar tu plaza.

Visita Faurecia ingenierosVA

Lugar: Polígono Arroyo Berrocal, KM 120.

Cuándo: 15 de mayo

Hora: 11:00 horas

Duración: 2 horas

Máximo 16 personas

Factoria Faurecia visita ingenierosVA