ingenierosVA e Iberdrola aúnan fuerzas en pro de la movilidad eléctrica

IngenierosVA se reúne con Iberdrola

ingenierosVA e Iberdrola aúnan fuerzas en pro de la movilidad eléctrica

En ingenierosVA nos involucramos al máximo con nuestro entorno y por ello trabajamos para facilitar la movilidad sostenible , ya que ésta no sólo mejora la calidad del aire y reduce la contaminación acústica en las urbes, sino que también fomenta el turismo rural y el desarrollo de la industria del automóvil, tan decisiva en el crecimiento del tejido empresarial de nuestra Comunidad.

Por ello, el Decano de ingenierosVA, Javier Escribano, y el Secretario Técnico, Pedro Cea, han mantenido una reunión con Miguel Calvo, Delegado Institucional de Iberdrola en Castilla y León y con  Tomás Nistal, Gerente de Grandes Clientes de Iberdrola encaminada a estrechar lazos entre ambas instituciones.

El objetivo fundamental de esta reunión ha sido establecer vías de colaboración para fomentar conjuntamente el uso del vehículo eléctrico a través de la mejora y expansión de la red de puntos de recarga en la región. Desde ingenierosVA estamos a disposición de todos los agentes que se encargar de promover iniciativas de cara a la mejora del entorno y que puedan construir un futuro mejor gracias a la implantación de la ingeniería como uno de los motores de desarrollo de la sociedad.

El creciente grado de aceptación del vehículo eléctrico implica llevar a cabo una serie de mejoras del sistema eléctrico y la ampliación de los puntos de recarga para así, poder impulsar la movilidad sostenible, tanto para el usuario particular como para las flotas profesionales, públicas y privadas, en rutas urbanas y periurbanas.