ingenierosVA continúa ofreciendo todos sus servicios de manera telemática y telefónica

Comunicado oficial ingenierosVA coronavirus

ingenierosVA continúa ofreciendo todos sus servicios de manera telemática y telefónica

Desde ingenierosVA seguimos todas las recomendaciones publicadas por las autoridades sanitarias con respecto al COVID-19 por lo que ya desde el lunes 16 de marzo pasamos a ser operativos solo de manera telemática y telefónica para ofrecer todos nuestros servicios con la misma profesionalidad y diligencia de siempre.

Como refuerzo a las medidas de contención, desde el lunes 30 de marzo estamos teletrabajando y seguimos ofreciendo nuestros servicios con la actividad normal, incluido el visado, por vía telemática y email.

Nuestra atención telefónica se limita a las mañanas en nuestro horario habitual de 9 a 14 horas.

Todos los colegiados tienen a su disposición la atención y los servicios habituales de ingenierosVA como es el visado de proyectos de manera telemática, así como el resto de consultas y necesidades de todos los colegiados y precolegiados.

Todas las vías de comunicación continuarán estando a su disposición:

Teléfono: 983 304 078

Correo electrónico: colegio@ingenierosvalladolid.es

Visado: carlosplatero@ingenierosvalladolid.es

Tal y como sale reflejado en los fines y funciones desde ingenierosVA queremos velar porque la actividad profesional se adecue a los intereses de los ciudadanos y más aún en la situación de Estado de Alarma decretada por el Real Decreto aprobado en Consejo de Ministros.