ingenierosVA acude a la presentación del estudio ‘Valladolid EScircular’

ingenierosVA apoya a 'Valladolid EScircular'

ingenierosVA acude a la presentación del estudio ‘Valladolid EScircular’

La Agencia de Innovación y Desarrollo Económico de Valladolid ha sido el lugar elegido para llevar a cabo la presentación del estudio ‘Valladolid EScircular’ que ha contado con la presencia de la directora del Área de Hacienda y Promoción Económica del Ayuntamiento, Rosa Huertas, y el director de Enviroo, Agustín Valentín-Gamazo.

El estudio Valladolid EScircular plantea líneas de trabajo en materia de producción y diseño, consumo, gestión de residuos y mercado de materias primas secundarias, investigación, innovación y competitividad y participación y sensibilización.

Javier Barbero y Luis Moretón, miembros de la Junta de Gobierno de ingenierosVA, acudieron en representación del Colegio para demostrar el apoyo constante con las iniciativas que se llevan a cabo desde la investigación, la innovación y la industria de Valladolid.

El estudio está disponible para ser descargado en su página web, Valladolid EScircular se enmarca dentro de las Subvenciones para Proyectos de Fomento de la Economía Circular en el municipio de Valladolid, promovido por la Agencia de Innovación y Desarrollo Económico de Valladolid y ha sido desarrollado por Enviroo.