Inauguramos el ‘Rincón Media Markt Business’ con una impresora 3D

El rincon de Media Markt ingenierosVA impresora 3D

Inauguramos el ‘Rincón Media Markt Business’ con una impresora 3D

Si eres un ingeniero de los de verdad; curioso, te gusta ‘trastear’ y probar todo tipo de cacharros y chismes (y además estás colegiado) te va a encantar la nueva iniciativa de ingenierosVA. Desde hoy mismo puedes acudir a la sede de ingenierosVA para descubrir una sorpresa hecha a tu medida: ‘El Rincón Media Markt Business’.

La relación entre la ingeniería y la industria con las nuevas tecnologías es tan necesaria como fructífera, por lo que desde el colegio de ingenieros hemos querido sumar fuerzas con nuestro socio tecnológico, Media Markt Valladolid, para acercar los avances tecnológicos a nuestros colegiados.

Desde ya tienes a tu disposición una impresora 3D para probar, imprimir, diseñar y aprender todo lo necesario. Durante todo el mes de febrero, si eres colegiado o precolegiado, tienes a tu alcance la posibilidad de explorar en uno de los avances tecnológicos que sin lugar a dudas esta cambiando nuestro presente.

La tecnología al alcance de ingenierosVA que culminará con una formación específica sobre impresión 3D que tendrá lugar el 19 de marzo en la sede de ingenierosVA.

¡Ven a probar una impresora 3D!