Enrique Martín nos adentra en la economía energética en Cadena SER Valladolid

Enrique Martin en SER ingenieros - ingenierosVA (1)

Enrique Martín nos adentra en la economía energética en Cadena SER Valladolid

La ingeniería está hoy en día presente en muchas más cosas de las que se pueden ver a simple vista, y eso contribuye a reforzar la imagen de importancia de los graduados en ingeniería y de los ingenieros técnicos industriales. El concepto de la economía energética es una de esas vertientes donde la importancia del ingeniero está más presente para contribuir al desarrollo de la sociedad.

Enrique Martín, ingeniero de explotación en Veolia y miembro de la junta de Gobierno del Colegio de Ingenieros Técnicos Industriales de Valladolid, ingenierosVA ha sido el encargado de explicar a la perfección cuáles son las competencias de la economía energética y explicar con ejemplos la diferencia entre ahorrar gastos y ser eficientes.

Además, la economía energética tiene implicaciones dentro de la salud de los ciudadanos, ya que bacterias como la Legionella, en la que Enrique es el responsable en Castilla y León para su empresa, es una de las mayores amenazas para la sociedad y donde el objetivo es conseguir el máximo el confort, reduciendo costes, pero también reduciendo riesgos.

Para aprender más sobre la economía energética, solo tienes que escuchar la siguiente entrevista que realizó Carlos Flores en los micrófonos de Cadena SER Valladolid.