El próximo invitado a In.Genius, Marco de la Serna, recibe el premio ‘Emprendedor del año’

Marco Antonio de la Serna, Javier Escribano y Javier Barbero - ingenierosVA

El próximo invitado a In.Genius, Marco de la Serna, recibe el premio ‘Emprendedor del año’

Los Premios Emprende Castilla y León, que organiza El Norte de Castilla, premiaron a Marco de la Serna fundador de Ebike Motion, con el galardón de Emprendedor del Año. Este exitoso ingeniero y empresario vallisoletano será el próximo protagonista el 9 de mayo de la tertulia In.Genius AfterWork.

Marco Antonio de la Serna premio emprendedor del año - ingenierosVA

Javier Escribano, decano de ingenierosVA y Javier Barbero miembro de la Junta de Gobierno, estuvieron presentes en la entrega de premios y arropar así a Marco de la Serna quién comentó que “para continuar con la innovación y el desarrollo de su empresa necesita contratar ingenieros, y ya tenemos un equipo con más de 40”.

Este genial ingeniero comenzó su andadura sobre cuatro ruedas y “cuando nos pasamos a las dos ruedas es cuando se empezaron a abrir las puertas porque decidimos jugárnosla, innovar y acertamos” explica Marcos para hablar de la creación de Ebike Motion. Una empresa que ha llevado la bicicleta eléctrica a nuevas cotas y que además ahora cuenta con el impulso de una multinacional americana pero que mantiene el centro innovador en Castilla y León.

“Cada día es un nuevo reto, lleno de cosas que aprender, pero sin duda todo este camino ha sido precedido siempre por algo que ha marcado la diferencia entre llegar a buen puerto o no, la innovación” comenta Marco sobre las bases que fijan su crecimiento personal y profesional.

Marco Antonio de la Serna In.Genius AfterWork - ingenierosVA

Si quieres conocer de primera mano sus impresiones y conocimientos sobre la innovación y la movilidad eléctrica, reserva ya una plaza para la Tertulia In.Genius AfterWork del próximo 9 de mayo en la sede de ingenierosVA. Te esperamos.