El modelo de banca local de Caja Rural de Zamora patrocina los III Premios de la Industria

Caja Rural de Zamora patrocinador de los III Premios de la Industria de ingenierosVA

El modelo de banca local de Caja Rural de Zamora patrocina los III Premios de la Industria

La cercanía es una de las principales virtudes del modelo de banca que persigue Caja Rural de Zamora, donde el eje de todo su modelo financiero son las personas. Sin olvidar las nuevas tecnologías, Caja Rural de Zamora entiende que las necesidades de cada cliente son diferentes, por lo que el trato personal, directo y sencillo es una de sus señas de identidad, y por la que sus clientes se muestran tan satisfechos.

Además, Caja Rural de Zamora se implica directamente con la sociedad revertiendo el éxito de su modelo de negocio a través de su Fundación apoyando a colectivos e iniciativas como la celebración de los III Premios de la Industria de ingenierosVA. No solo se trata de estar al lado de los principales agentes de la sociedad de Valladolid, si no de estar colaborando estrechamente con iniciativas que fomenten el desarrollo de la sociedad.

Caja Rural de Zamora es una entidad que pone todo su conocimiento bancario al servicio de las personas, para que las necesidades de sus clientes siempre están cubiertas priorizando en el trato personalizado, tanto dentro del entorno rural como para pequeñas y medianas empresas y sin olvidar los servicios más habituales de todos y cada uno de sus clientes.

ingenierosVA tiene la tremenda suerte de poder colaborar con una entidad que apuesta por la innovación, que ofrece a los colegiados ventajas exclusivas y ofertas interesantes, sin olvidar que la virtud del trabajo bien hecho avala a una entidad que puede presumir de seguir creciendo en un entorno complicado pero que reporta beneficios dentro de la profesión y también en el conjunto de la sociedad.