El colegiado Borja Fernández explica los beneficios del Master en Fabricación Digital en la Cadena Cope

fabricación digital en la cadena cope - ingenierosVA

El colegiado Borja Fernández explica los beneficios del Master en Fabricación Digital en la Cadena Cope

El vicesecretario de ingenierosVA, Borja Fernández, es además el coordinador del Máster en Fabricación Digital de la Universidad Europea Miguel de Cervantes y con motivo de la importancia actual de la este sector la cadena Cope le ha entrevistado para conocer también las ventajas exclusivas para colegiados de ingenierosVA.

El Master de Fabricación Digital en Industria Conectada tiene como objetivo formar tanto a profesionales competentes tanto en el ámbito de la industria, como a emprendedores que deseen iniciar su carrera en solitario.

Hoy en día es vital diferenciarse dentro del mercado laboral, renovarse y adquirir nuevas competencias que te permitan progresar como profesional. Esta titulación está diseñada y creada únicamente con este propósito, dotar de una formación especializada dentro de un sector clave de la industria, que permita a cualquier alumno asegurarse una inserción en el mundo laboral o mejorar su posición en el plazo de un año.

Además, todos los colegiados y familiares tendrán un 10% de descuento en la matricula del Máster en Fabricación Digital, que ofrece una gran cantidad de salidas profesionales, ya que la fabricación digital y la industria conectada van a ser la nueva adaptación que traerá consigo la próxima revolución industrial, aunque ya estemos viviendo poco a poco la incursión de ambos términos en las empresas actualmente.

Si quieres conocer alguna curiosidad más, lo único que tienes que hacer es escuchar la entrevista completa a continuación: