Descubre todo lo que puede hacer ingenierosVA por ti en la entrevista de Cadena COPE

Pedro Cea Cope ingenierosVA

Descubre todo lo que puede hacer ingenierosVA por ti en la entrevista de Cadena COPE

‘Conocer la ingeniería es conocer tu día a día’, es la sección de ingenierosVA en la Cadena Cope Valladolid en la que tratamos de dar a conocer la labor de la ingeniería y la industria como motores del desarrollo de la sociedad. Por los micrófonos de COPE ya hemos hablado de energías renovables, innovación, Industria 4.0… pero no hemos hablado del colegio, de ingenierosVA.

Pedro Cea, secretario técnico de ingenierosVA explica con varios ejemplos la importancia del Colegio para defender la profesión y además muestra cómo la labor del Colegio de Ingenieros Técnicos de Valladolid aporta un valor clave en la sociedad: la seguridad. Además de todas las ventajas exclusivas que tienen los colegiados por pertenecer al mayor colectivo de la rama en Castilla y León, ofrece numerosas contribuciones al correcto desarrollo de la ingeniería en la sociedad. Lo que sin duda es un valor en alza para que la digitalización, la innovación y la trasformación digital en la que la sociedad actual esta inmersa pueda desarrollarse de manera óptima.

Para descubrir las curiosidades y por menores de todo lo que puede hacer por ti ingenierosVA, te dejamos a continuación la entrevista completa.

 

 

Si quieres escuchar el resto de participaciones de ingenierosVA, puedes hacerlo aquí.