Cuatro colegiados de ingenierosVA triunfan en Alemania en Dirección de Proyectos

Cuatro colegiados triunfan en Alemania - ingenierosVA

Cuatro colegiados de ingenierosVA triunfan en Alemania en Dirección de Proyectos

Juan, Víctor, Daniel y Laura son 4 amigos, ingenieros, colegiados en ingenierosVA y compañeros en el Máster en Dirección de Proyectos de la Escuela de Ingenierías Industriales de la Universidad de Valladolid. Tras proclamarse campeones de España en el campeonato de dirección de proyectos acaban de volver de Alemania de participar en la fase internacional donde han quedado en tercera posición de 175 equipos.

 

 

Explican que se sienten tremendamente orgullosos de lo que han conseguido por considerarlo todo un logro y que ahora toca saber vender su éxito para comunicarlo al resto de la sociedad. Además sienten como han aprendido mucho por la experiencia de participar en el campeonato hablando estrictamente de la Dirección de Proyectos, pero también les ha servido para trabajar en equipo y desarrollar competencias trasversales; como la gestión del estrés o hablar en público.

El nivel de la ingeniería vallisoletana vuelve a demostrar su importancia y relevancia a nivel mundial gracias al tesón, esfuerzo y dedicación de estos 4 magníficos estudiantes que poco a poco asimilan el triunfo conseguido. Y ahora tienen delante toda la vida para ayudar a construir el futuro de la sociedad y de la ingeniería. Desde el Colegio, ingenierosVA quiere dar la enhorabuena a estos graduados en ingeniería por la UVa para que puedan contar con el apoyo que necesiten en la realización de su carrera profesional.

 

Castilla y León televisión tambien se ha hecho eco de la proeza de nuestros colegiados y a continuación podéis ver la noticia que sacaron en su informativo: