Conocemos a Grupo Beco, colaboradores de los III Premios de la Industria

Beco colaborador de los III Premios de la Industria de ingenierosVA

Conocemos a Grupo Beco, colaboradores de los III Premios de la Industria

El desarrollo de la Industria en Valladolid y Castilla y León en muchas ocasiones la marcan empresas que no acaparan la primera línea de los medios de comunicación o el conocimiento por parte de la sociedad, pero que son uno de los principales motores del desarrollo del sector.

Es el caso de Grupo Beco, compuesto por Neumática Hidráulica Beco y Beco Soluciones de Aire Comprimido, una empresa de carácter familiar que ya es un referente en Castilla y León y que poco a poco se está convirtiendo en una referencia a nivel nacional.

Desde ingenierosVA, hemos querido conocer desde dentro a Grupo Beco, gracias a David Becoechea Rojo, director del Grupo Beco, que nos explica los objetivos de su empresa, sus próximos retos y su implicación con los graduados de ingeniería y, además, su participación en los III Premios de la Industria de ingenierosVA.

Cercanía, profesionalidad y muchas ganas de trabajar marcan la filosofía de una empresa con casi 40 años de trayectoria, que estamos convencidos de que aumentarán ese número para poder seguir construyendo un futuro mejor para la sociedad.