Compartir ideas, contactos y proyectos para hacer negocio. Nace ‘NetWorking ingenierosVA’

NetWorking ingenierosVA

Compartir ideas, contactos y proyectos para hacer negocio. Nace ‘NetWorking ingenierosVA’

Cuatro ojos ven más que dos, y dos cabezas piensan más que una. La colaboración empresarial en la sociedad actual es algo tan necesario como exitoso, no hay más que fijarse en las conexiones a través de las redes sociales. Pero nunca hay que olvidar que hay que hacer negocio para poder generar trabajo, innovación y proyectos de futuro.

ingenierosVA quiere poner a disposición de colegiados, empresarios y empresas colaboradoras la posibilidad de tener un foro de reunión donde intercambiar ideas, contacto o proyectos enfocados siempre a la generación de negocio entre los integrantes del grupo.

Por todo ello nace ‘NetWorking ingenierosVA’ la nueva de red de trabajo entre profesionales que quiere contar con la gran masa social que suponen los miembros del Colegio para buscar sinergias entre emprendedores, empresas y autónomos de cualquier gremio.

El próximo 26 de junio realizaremos una primera sesión informativa para explicar en profundidad cómo se desarrollarán las reuniones, periodicidad, número de participantes, etc. Si quieres crecer, es más fácil hacerlo acompañado; y desde ingenierosVA queremos ser tu compañero de viaje al éxito empresarial

¿Vienes?

 

NetWorking ingenierosVA

Día: 26 de junio miércoles

Hora: 19:00 horas

Lugar: sede ingenierosVA, Calle Divina Pastora 1, ºA