Colegiados y precolegiados muestran gran interés en las ofertas de empleo público

Oposiciones Junta Castilla y León ingenierosVA

Colegiados y precolegiados muestran gran interés en las ofertas de empleo público

El empleo es una de las mayores preocupaciones a día de hoy entre la sociedad, por lo que la Jornada sobre preparación de las oposiciones a ingeniero para la Junta de Castilla y León organizada por ingenierosVA con personal cualificado de la entidad regional gozó de una gran afluencia de colegiados y precolegiados.

Esta jornada celebrada en la sede de ingenierosVA tenía como uno de sus objetivos dar a conocer de primera mano cuales son los requisitos específicos para optar a un puesto de empleo público como Ingeniero Técnico Industrial en la Junta de Castilla y León. El Jefe de Servicio de Economía competencias en Industria Comercio, Minas, Energía y Consumo fue el encargado de guiar a los cerca de cincuenta asistentes sobre los pasos que deben dar para optar a una de las plazas libres.

Gracias a esta Jornada todos los asistentes pueden optimizar su tiempo y esfuerzo y así disponer de material con temarios y supuestos prácticos y acceder a un servicio de consulta. Incluso se ha habilitado la posibilidad de realizar unos cursos online para preparar las tres pruebas.

Formación de cara al futuro personal y de la profesión son algunas de las claves en las que se apoya ingenierosVA para ofrecer un valor añadido a los colegiados y precolegiados y buscar así el mayor de los beneficios posibles para el colectivo.