Colegiados de ingenierosVA no tendrán comisiones de sus datafonos en Caja Rural de Zamora

caja rural de zamora colegiados ingenierosVA

Colegiados de ingenierosVA no tendrán comisiones de sus datafonos en Caja Rural de Zamora

Caja Rural de Zamora, colaborador de ingenierosVA continúa demostrando su atención con la sociedad y dentro del Plan de Ayudas de la Entidad, para favorecer a la reactivación económica y social, acaba de anunciar la eliminación de todas las comisiones de sus datafonos hasta el 31 de diciembre para apoyar a los colegiados de ingenierosVA.

Esta iniciativa de amparo a los autónomos, cooperativas, pymes, empresas y profesionales, se suma a las medidas anteriores llevadas a cabo por la entidad:

  • Eliminación del cobro de comisiones en datafonos a los negocios sin actividad
  • Adelanto del pago de pensiones.
  • Adelanto de Prestaciones sociales
  • Primer Plan de Ayudas de Financiación de 150 millones de euros con fondos propios.
  • Plan de ayudas del Estado ICO-COVID19
  • Plan de flexibilidad de préstamos
  • Garantía de disposición en 72 horas PRESTAMOS ICO-COVID 19
  • Eliminación de todas las comisiones hasta el 31 de diciembre de todos los datafonos de la Entidad.

 

Caja Rural estima que, ante la situación económica generada, se hace imprescindible ofrecer estas ayudas de exención de comisiones a todos los socios, clientes y empresas que lo necesitan, con el objetivo de superar esta situación y reiniciar con mayor empuje y tranquilidad el nuevo ciclo productivo.

Caja Rural de Zamora, como servicio esencial, mantiene abiertas la totalidad de su red de oficinas en horario ininterrumpido de lunes a viernes en horario de 9,00 a 14,00. La entidad recuerda el uso prioritario de la gestión telefónica, telemática o digital para realizar operaciones bancarias.

La estrecha colaboración entre Caja Rural de Zamora e ingenierosVA, siempre se ha fundamentado en poder ofrecer mejoras hacia los colegiados y hacia la sociedad en general para mostrar soluciones únicas y exclusivas contribuyan al desarrollo de la ingeniería y la industria en Valladolid.