BMW Fuenteolid desde dentro: visita exclusiva para ingenierosVA

Visita BMW 1

BMW Fuenteolid desde dentro: visita exclusiva para ingenierosVA

 

 

La curiosidad es algo innato que nace de manera automática en un ingeniero. Y cuando se habla de tecnología e innovación dentro del mundo de la automoción, sin lugar a dudas BMW es una marca que siempre ha estado a la vanguardia. Por esta razón conocer desde dentro cómo se trabaja en la marca alemana es un privilegio al alcance de muy pocos.

Visita BMW 1

Un grupo de 10 colegiados y precolegiados tuvieron la suerte de conocer de primera mano el gran concesionario oficial de BMW-Mini en Valladolid: Fuenteolid. Tres plantas con más de 3000 m2 donde, además de la exposición de vehículos a la venta disponen de un lavadero propio, taller mecánico, carrocería y pintura. Más de 50 profesionales especializados trabajan a diario para ofrecer un servicio de alta gama.

 

La visita del grupo de ingenierosVA sirvió para conocer los nuevos modelos de la marca alemana, donde la ingeniería tiene una marcada presencia con la tecnología como mejor aliado. Sensores, cámaras, diseño y automatizaciones que hicieron las delicias de todos los asistentes.

 

Gran experiencia para tomar conciencia de una manera mucho más específica cómo se trabaja desde dentro en Fuenteolid, una referencia dentro del sector, no solo en Valladolid, también en el resto de la región, al contar con varios cargadores eléctricos en sus instalaciones.

 

 Visita BMW 2
 Visita BMW 3
 Visita BMW 4